miércoles, 24 de julio de 2013

UNA NUEVA PASIÓN: LA MONTAÑA.

Siempre he admirado a quienes son capaces de llegar a ese sitio que parece inalcanzable a los ojos de los demás, por eso cuando surgió la primera ocasión para probarlo no lo dudé, quería intentarlo a pesar de que puedira ser que se quedara solo en eso, en el intento. ¡Empieza la aventura!




El inicio del camino es duro y más cuando no estás acostumbrado. Llevas una mochila a la espalda en la que tiene que estar todo lo necesario para esos días y eso traducido a kilos es más de lo que puede parecer. Es entonces cuando te das cuenta de que cada gramo es importante.



¿qué puede hacer que ese esfuerzo merezca tanto la pena? En cuestión de unas pocas horas tienes la respuesta: la sensación de libertad, la de que no existe otra cosa que uno mismo y la inmensidad, la superación de un reto personal, encontrar lugares que nunca imaginarías...


Ahora miras abajo y te parece imposible que hallas conseguido llegar ahí.


Poder tener delante de tus ojos ese paisaje te hace sentirte único.


Aunque sin duda, cuando todos estos momentos únicos los compartes con las personas que aprecias y quieres, además, te sientes afotunado.


No hay duda ¡Hay que repetirlo!



4 comentarios:

  1. Preciosas imágenes y mejores recuerdos aún.

    Sin duda la montaña saca lo mejor de uno, porque como bien dices, no hay nada mas, estás solo con la inmensidad.

    También me apunto a repetir...

    bss

    ResponderEliminar
  2. A tú medida gloria, ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado Gloria la montaña es adictiva, engancha, una vez que entras en ese mundo ya es difícil salir, bueno no se si es difícil porque nunca he intentado salir de ese mundo. Disfruta tus experiencias, son la mejor fotografía que puedas disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me he dado cuenta de su adicción! sales a una escapada un fin de semana y ya estás pensando en la siguiente.
      Espero que nunca lo intentes porque me encanta escuchar tus aventuras y no sabes lo que admiro tu valor para alcanzar esas cumbres. Sigue haciéndolo siempre.
      Un abrazo.

      Eliminar